Hans es un frutero ambulante que vende su mercancía por las calles de Múnich. Es un hombre fracasado y que ha perdido la autoestima, entre otras cosas porque tiene una madre dominante que siempre se ha mostado insatisfecha con él. Además, la mujer de su vida lo dejó plantado, y su fría y celosa esposa y su cínica hermana le han destrozado la vida. Su debilidad es tal que se deja arrastrar por la violencia y al alcohol...