Bob se encuentra en Vietnam. Su esposa Sally conoce a Luke, antiguo combatiente que se encuentra paralítico. Intiman y cuando Bob, herido, regresa desmoralizado, sospecha de esa relación. Se suicida y Luke y Sally regresan juntos al hogar de ella...