A través de la amistad entre dos mujeres, surgida por un deseo de ayuda mutua frente a una terrible experiencia vivida en común, se nos presentan dos modos muy distintos de vivir la condición femenina actualmente y sin que tengar que estar necesariamente enfrentadas.