Es el retrato de dos visiones de la mujer tomadas con dos arquetipos de hombres, Ben es la mujer sabrificada, abandonada y maltratada. Bénédict es el sueño de las adolescentes, la reina de las portadas de las revistas. La primera es una pobre cosa. La segunda, un objeto de lujo.