Una joven se presenta en un complejo metalúrgico de un pueblo industrial. El jefe del taller, Janos, la invita a salir y ella lo rechaza. Este insiste y logra sus propósitos. Un día, Janos descubre que Julia tiene un hijo. Quiere romper con ella, pero acaba aceptando los hechos. Julia queda embarazada de Janos y éste, por su conservadurismo, no se casa con ella. Julia huye.