Teresa logra desde niña disimular sus pequeñas maldades y que otros paguen por ellas. Miguel, su amante, muere en sus brazos de forma accidental. Y Julián, el vecino mudo que la desea en ensoñaciones, se compromete a sacar el cuerpo de la habitación de Teresa bajo una promesa de amor.