Ana, hija de familia burguesa, decide separarse de su marido. La ocasión son unas vacaciones que emprende con su hija Bárbara, de 12 años. Conocen gente nueva, como Iván, un guía turístico quien madre e hija van sintiéndose cada vez más ligadas.