Ladakh, situado en el Kashmir oriental, es un centro de caminos y fronteras del Tibet. El film se articula en seis episodios, que muestran los aspectos culturales, políticos y religiosos del país, estando la primera parte dedicada a la teoría y práctica del budismo tibetano y la segunda a la descripción de la vida laica.