Dos guerrilleros arriban a una isla gobernada por una familia semifeudal y se refugian en una iglesia abandonada. A ellos se les une pronto una mujer con poderes mágicos, eslabón que une los mundos de la locura y de la pesadilla y que encarna a la Madre Naturaleza.