Jack, aspirante a escritor y poeta, se limita a vivir su vida con su banda de amigos, entre botellas y pipas de haschich. Todos sus jóvenes compañeros se drogan y beben desmesuradamente, mientras esperan que llegue el otoño y puedan partir hacia la isla de Gotland. Entre peleas y borracheras, Jack intenta recuperar a su amor del verano.