El malvado monstruo Jabberwocky asola el reino medieval del soberano Bruno, monarca senil deseoso de casar a su hija con el noble caballero que libere al país del monstruo. Dennis, un campesino tan ingenuo como falto de recursos, debe abandonar a su gorda enamorada para hacer fortuna en la ciudad, donde se ve mezclado a su pesar en un delirante torneo y en los asaltos eróticos de la voluptuosa dama Betty.