Candelas es seducida por Arturo, quien la abandona dejándola embarazada. La joven conoce a dos soldados en maniobras, Tiburcio Canales y el cantante aficionado Angelillo, que deciden ayudarla organizando un recital en el pueblo. Cinco años después, Angelillo ha abierto un popular establecimiento en el que trabajan Candelas y Tiburcio. Arturo, al salir de la cárcel, trata de engañar nuevamente a la madre de su hija.