Ribera, profesor de canto, es vecino de Fernando, con quien mantiene relaciones amorosas Sara, la esposa de Enrique. Una serie de equívocos mezclan en sus intrigas a los vecinos, al portero de la finca, a la aspirante a vedette Lulú y a estudiantes de canto.