Película de dibujos animados: un hombre está sentado, expuesto a la contaminación sonora. Los ruidos paran y el hombre, con sus movimientos, crea una extraña sinfonía de sonidos y ruidos, para compensar los que han dejado de llegarle desde el exterior.