Película de objetos animados. Los personakes son un gatito, un ovillo de lana y dos agujas de hacer punto. El gatito quiere jugar y las agujas quieren trabajar. el ovillo duda: ¿debe acceder al deseo del gatito, que le proporcionará un rato agradable o al de las agujas, que le transformarán en un bonito jersey?