Budapest, el verano de 1974. Este es el tema de una película llena de colorido, semejante a un cuadro en movimiento. Los placeres del verano, la playa, el baile, el Danubio, los puentes, aparecen en un recuerdo agradable, al ritmo de un "pot-purri" de canciones populares.