Trasncripción cinematográfica de una balada popular que cuenta cómo una muchacha que lleva una vida desordenada mata a sus tres hijos y finalmente se une al diablo que la lleva al infierno para expiar sus pecados. En su ilustración musical tiene una sonoridad y una instrumentación originales.