Montaje de escenas que en su días formaron parte de películas famosas producidas por la Metro, en los mejores años del cine musical de Hollywood. Los números son presentados por Gene Kelly (que ha sido también el director de la película) y Fred Astaire. Además de los fragmentos de películas antiguas, Kelly ha rodado secuencias nuevas, con canciones y bailes originales que interpretan Fred Astaire y él mismo.