Historia de amor entre un pianista cuarentón fracasado, Richard Lasky, y una joven rebosante de alegría de vivir: Stella Gisset. Richard vive para encontrar trabajo y Stella por hallar a su padre. El trata al principio de apartarla de su lado, por la diferencia de edad y por su estado financiero, pero termina cediendo. Ella descubre que el pianista tiene un gran talento y le estimula en su esfuerzo. Stella halla a su padre en París, pero se da cuenta de que no tiene nada en común con él y su familia, y que su único sitio está al lado de Richard. Este, después de ímprobos esfuerzos, conseguirá el triunfo. Pero en el mismo momento en que alcanza la gloria, la enfermedad incurable que padecía Stella se la lleva para siempre.