Tom Hunter está desilusionado ocn la vida en la ciudad y con su matrimonio. Decide volver con su hijo Dylan, de 5 años, al pueblo de su padre en Arkansas. Al llegar, se impresiona mucho por el cambio drástico en la zona. Las Industrias Crabtree, dedicadas a minas, han tomado posesión de casi todo el lugar, destruyendo la naturaleza y perjudicando los cultivos de muchos granjeros locales. Todos los que se oponen a Crabtree se ven amenazados por el mismo, cuyas intenciones son transformar esta comunidad en una zona insdustrial "progresiva". Tras la muerte "accidental" del hermano de Tom y de su mujer, Tom empieza a vengarse contra las Industrias hasta el punto de casi perder la cida frente a los "gorilas" de Crabtree en varias ocasiones. Pero continúa hasta destruir al hombre que amenaza a toda la comunidad.