Basado en la novela "Totônio Pacheco", escrita por João Alphonsus. En el momento de la decadencia de las grandes granjas de Minas Gerais, Totônio es un símbolo de la edad de oro de las granjas estatales: antigua y acostumbrada a que todas sus voluntades sean obedecidas. Sin embargo, después de mudarse a la casa de su hijo debido a la muerte de su esposa y la soledad resultante, se da cuenta de que ha perdido su trabajo como jefe y está luchando por recuperar su prestigio al mudarse a un burdel.