Un malvado señor feudal viola a una chica de la aldea en su noche de bodas y procede a arruinarle la vida a ella y a su marido. Después de que finalmente es desterrada de su aldea, la chica hace un pacto con el diablo para ganar habilidad mágica y vengarse.