Frank McCloud es un veterano de guerra que viaja a Cayo Largo, en Florida, para visitar al padre y a la viuda de un compañero muerto en combate. Pero su estancia se complica, ya que en su hotel se aloja también una banda de gángsters que, aprovechando una fuerte tormenta, los toman como rehenes.