Los sargentos marinos de EE. UU. Quirt y Flagg son rivales románticos empedernidos en tareas de paz en China y Filipinas. En 1917, la primera Guerra Mundial los lleva a Francia, donde Flagg, ahora un capitán, se ocupa de la coqueta Charmaine, la hija del posadero. Por supuesto, Quirt tiene que llegar y estropear su diversión. Pero las duras realidades de la guerra y la amenaza de un matrimonio obligado dan a los dos hombres una causa común.