El director de una flota de aviones tiene problemas con su plantilla por culpa de los enredos entre sus chicos y las mujeres. Cuando le ofrecen un contrato para viajar a Río de Janeiro, surgen problemas porque ahora es él el que se enamora de una joven que ya está prometida.