Dorothy Arzner
Adaptación de una obra teatral de la en su día popular escritora Vera Caspary, esta película supone otra sagaz incursión de Dorothy Arzner en el mundo femenino, a través del retrato de dos amigas a la búsqueda de trabajo y marido.