Nagisa Oshima
Un film de atmósfera noir, asfixiante y melancólica, donde un hombre que ha asesinado a otro es chantajeado por un testigo del crimen. Un viaje por los laberintos de la prostitución y la pornografía con la Yakuza como anfitriona.