Desde Viernes Santo hasta el Domingo de Pascua, días de relax en unas casas junto al mar, habitadas por una familia de arquitectos, una muchacha discreta y una pareja de gays. Cuando llega Sofía, novia del hijo de familia, con sus aires bohemios y su erotismo provocador, surge el conflicto. Revisitación moderna del misterio de la pasión y del paraíso terrenal, realizada cámara en mano y con numerosos planos atentos al detalle, que revelan un estilo personal. Otro de los títulos procedentes de la última convocatoria de Cine en Construcción.