Aurelia (Tiaré Scanda) es una joven madre soltera decidida a cambiar su destino, Anna (Aitana Sánchez-Gijón) es una traficante internacional de arte prehistórico que huye de un policía corrupto. Dos mujeres totalmente diferentes que se encuentran en la carretera, se conocen, se engañan y acaban haciéndose amigas y lanzándose a un viaje alucinante que cruza México de Ciudad Juárez a Cancún.