Un marinero japonés, Iheiji, llega a Hong kong y reencuentra a su mujer, Shiho, a la que había abandonado hacía ya ocho años para buscar fortuna. Ella ha corrido la suerte de tantas otras mujeres japonesas que han sido secuestradas por piratas chinos para ser destinadas a la prostitución. Iheiji, que desde hace poco regenta un burdel japonés en China, compra a su mujer y la integra en el mismo. Convencido de que el dinero que sus chicas envían al Japón es un alivio a la estrechez económica del país, Iheiji decide externder su negocio a la zona malaya, precisamente cuando está a punto de estallar la guerra ruso-japonesa.